Tuesday, November 8, 2016

Eve Online Best Trading Ship

EVE Online jugador pierde nave con 1.500 de PLEX en el interior ni un solo sobrevive PLEX Esta tarde, un reproductor de EVE Online transporte de 84 tarjetas de tiempo en el juego, conocido como PLEX, fue abatido a tiros fuera del principal centro de comercio de Jita. Con PLEX es ligeramente más alto que el precio de una suscripción, la generosidad de la carga era un estimado de 1.500. Por desgracia para el piloto que se cobró la matanza abundante, ni un solo PLEX sobrevivió a la destrucción buques - se vaporiza todo. Ay. A las 15:36 de hoy, piloto Ozuwara Ozuwara se desacopló de centros de intercambio más populares de EVE Online, s Jita. Volar en tan sólo un barco novato caldari conocido como un Ibis, que se da a cualquier jugador sin un barco en una estación, Ozuwara portaba uno de los productos más valiosos de Nuevo Edén: PLEX. PLEX, abreviatura de piloto de extensión de licencia, es una tarjeta de tiempo en el juego - la adición de 30 días a un tiempo las cuentas de juego - que puede ser vendido y intercambiada entre jugadores. Para obtener PLEX, en primer lugar, los jugadores deben comprar primero, ya sea directamente CCP, o revendedores autorizados de terceros. Con el precio ligeramente superior al precio de una suscripción meses, se utiliza por lo general como una forma de convertir dinero real, en el juego s moneda: ISK. En el momento de la escritura, una sola PLEX va a más o menos 800 millones ISK. ¿Por qué este piloto estaba tratando de transportar más de 70 mil millones de ISK valor de carga es desconocida. Pueden DE estado tratando de entrar en el mercado más lucrativo de baja y nullsec, que es por lo general muy lejos de cualquier centro de comercio grande. Pero los pilotos más sensibles tendrían un alt estacionado en un centro de comercio para comprar estas muy tipo de artículos. Sin embargo, otro piloto con el nombre de Diorden. ya sea con instintos afilados o un escáner de carga, derribado Ozuwara. Pero antes de que pudieran terminar soñando con todo el dinero que estarían a punto de heredar, los restos de la nave no mostraron signos de botín. Todo se había evaporado. A los precios actuales PLEX s, la cantidad total de dinero real equivale a 1.500. Para poner esto en perspectiva dentro de EVE Online, un titán - los barcos más grandes en el juego - son un valor aproximado de 4.000. La mejor parte es que debido a que el PLEX, que deben DE originado a partir de una compra con dinero real, ya sea PCC o un distribuidor de terceros, es ahora permanentemente polvo espacial - PCC fueron finalmente entregó ese dinero, de forma gratuita. En realidad, podría ser mejor en algunos aspectos, la carga de los servidores se incrementaría. Ese impacto debe ser estudiada desde las grandes batallas son siempre rezagado y la gente ha complaned sobre ellos durante años y nada se ha hecho para restaurarlo en lugar de ralentizar el tiempo en el juego que para mí suena tonto. Quiero una velocidad normal, con miles de láseres sido disparados desde muchos dirrections. Así que mucho mejor planificación y estrategias serían arrise ya que hay más gente que usa los recursos de servidores y clientes más potenciales para los desarrolladores de manejar, por lo que se aplica a los comandantes de la flota, para impulsar sus flotas para el éxito sin perder miles de dólares en batallas espaciales virtuales épicos . Todo el mundo le gustaría ver una batalla espacio virtual 500.000 barcos. Sí, pero también se pierde el espíritu de comunidad que hace posible esas grandes peleas. mejor ejemplo de esto es Star Wars Galaxies, con anterioridad a la gente ESN (WoWifying) me volvería a esperar en una línea de auto vigilada con el corte de muy pocas personas, la comunidad era todo para ayudar a los demás y trabajando juntos. a continuación, el ESN vino a lo largo del juego se hizo mucho más accesible y cambió drásticamente, una gran cantidad de la base de usuarios a la izquierda y poco después de que la mejor respuesta que se podría esperar de la mayoría de la base de jugadores era no se les diga a la mierda. más personas ISN t siempre es una buena cosa y en muchos casos es peor, ya que cuanto mayor sea la multitud y el menos esfuerzo que el juego necesita para aprender a tocar la gente más probable es que invertir tiempo en hacer un personaje y ser reconocido, pero en una gran multitud de imbéciles por qué molestarse tratando de encajar, ya que habrá un montón de otros tarados para jugar y si no es muy difícil de conseguir en siempre se puede empezar de nuevo hasta que se encontró de nuevo. este es el principal factor perjudicial de juegos F2P, mientras que hay poco que perder la gente de ganar t realmente importa una mierda, donde cuando estás en un juego complejo como Eva, donde puede tomar un mes sólo para llegar a un básico que hace que la gente invierte en su carácter y en realidad le importa cómo se ve, sí algunos agujeros culo obtendrán en general, pero que al final tener que permanecer juntos por lo que sólo les afectan realmente mismos. después de todo, un vistazo a la mayor base de WoW MMO jugador paga y es en gran parte lleno de idiotas que pueden incluso no decide jugar bien juntos, la accesibilidad no hace más que atraer a una multitud Eso no t dan una mierda y simplemente disfrutar de arruinar a los demás tiempo. En cuanto a las limitaciones técnicas, hay ISN ta servidor va eso podría funcionar 500k clientes en tiempo real, por no hablar de la mayoría de los PC s se caiga cuando los datos de localización y otros golpean la CPU y la GPU para que muchos jugadores tratando de mantenerlos va en tiempo real. (No es que se puede hacer en tiempo real, porque incluso si usted vive al lado del servidor que todavía tiene una cierta cantidad de latencia) Hay toda una serie de maneras de hacer Isk en EVE con poco o ningún esfuerzo. En lo personal el mejor y más lucrativo manera de hacer miles de millones de EVE ISK, con la menor cantidad de esfuerzo, es a través de EVE Online Trading. La información en mi guía de EVE Trading está diseñada para hacer que miles de millones de EVE ISK con el mínimo esfuerzo. Esta guía EVE comercio se basa en mi opinión personal, la experiencia y la consolidación de la mejor información disponible en línea. Básicamente éxito comercial EVE se reduce a comprar barato y vender caro, mientras que sólo se sienta en una estación. Se necesita poco esfuerzo aparte de aprender el mercado, el momento de su compra y venta, y el aumento de su beneficio a través de la selección de los conocimientos adecuados. Este simple táctica funciona en toda economía impulsada s MMO y la vida real también. He aprendido muchos trucos decisiones comerciales EVE Isk de los jugadores de EVE más ricos hasta la fecha, que puede ser distinto un poco de sus experiencias y de la opinión, pero funcionan, y funcionan muy bien. Yo siempre digo . Yo estoy revelando algunos de mis secretos personales, estrechamente guardados para su uso. Algunas de las técnicas secretas y muy lucrativo que utilizo puedo ser revelada aquí debido a los derechos de autor y las restricciones legales. Sin embargo, me puedo decir quién y dónde saqué estos de, y recomiendo que lea mi opinión EVE multimillonario hoy, haga clic aquí. Paso 1) crear un carácter de EVE Online Trading / Alt Tenga en cuenta que no es un requisito necesario para hacer una acumulación comerciante. Todavía hacer mucho dinero en mi carácter y me concentro en las habilidades de combate ya que encontrar montones lucha más divertido. Si usted toma un golpe más grande en los honorarios del corredor, pero todavía hacer toneladas y toneladas de ISK con muy poco esfuerzo. Si quieres ir comerciante completa la siguiente información se refiere a las habilidades importantes etc que debe utilizar. ¿Qué atributos que necesita Carisma: Un personaje atractivo s a otros. Un atributo de alta carisma ayuda en todas las relaciones con los agentes y las empresas. La fuerza de voluntad: (más secundario) El impulso y la determinación de utilidad para los comandantes, mejorando en gran medida su capacidad de liderazgo. Memoria: (más secundaria) La capacidad de almacenar y recuperar datos de forma rápida y eficiente por lo tanto haciendo actividades complejas y repetitivas, como la manufactura y producción, más fácil de realizar. Asegúrese de que tiene un alto Carisma es el objetivo número 1 para cualquier operador. Afecta directamente a la rapidez con que puede dominar las habilidades que necesita para ganar miles de millones por trading. Try apuntar a Carisma significativamente alta, con la fuerza de voluntad y la memoria conjunta segunda ya que con frecuencia los atributos secundarios de sus habilidades y de vez en cuando primario. La memoria puede ser muy importante si usted va a la industria pesada. ¿Qué habilidades para recoger Contabilidad: Competencia en cuadratura de distancia de las probabilidades y los extremos de las transacciones comerciales, manteniendo los talonarios de cheques apretado. Cada nivel de habilidad reduce el impuesto a las transacciones por 10. Atributo primario: Charisma Broker Relaciones: La habilidad en la reducción de costos relacionados con el mercado. Cada nivel de habilidad otorga una reducción de 5 en los costos asociados con el establecimiento de un orden de mercado, que por lo general vienen a la 1 de la orden de s de pie hacia el propietario de la estación en la que se introduce la orden. Contratante: Esta habilidad le permite crear acuerdos formales con otros personajes. Para cada nivel de esta habilidad el número de contratos pendientes se incrementa en cuatro (hasta un máximo de 21 en el nivel 5) Corporación de contratación: Usted está familiarizado con las complejidades de la formalización de contratos entre su empresa y otras entidades. Para cada nivel de esta habilidad el número de contratos de empresa / Alianza concurrentes que realice en nombre de su corporación se incrementa en un 10 hasta un máximo de 60. Daytrading: Permite la modificación remota de órdenes de compra y venta. Cada nivel de habilidad aumenta la distancia a la que se pueden modificar órdenes. Nivel 1 permite la modificación de las órdenes dentro del mismo sistema solar, nivel 2 se extiende ese rango de sistemas dentro de los 5 saltos, y cada nivel posterior a continuación, se duplica. Nivel 5 permite la modificación de una orden de mercado en cualquier lugar dentro de la región actual. Comercialización: Habilidad para la venta de artículos de forma remota. Cada nivel aumenta el rango del vendedor al artículo en venta. Nivel 1 permite la venta de objetos en el mismo sistema solar, nivel 2 se extiende ese rango de sistemas dentro de los 5 saltos, y cada nivel posterior a continuación, se duplica. Nivel 5 permite la venta de artículos que se encuentran en cualquier lugar dentro de la región actual. Contratación: La habilidad en la colocación de órdenes de compra a distancia en el mercado. Nivel 1 permite la colocación de órdenes dentro del mismo sistema solar, nivel 2 se extiende ese rango de sistemas dentro de los 5 saltos, y cada nivel posterior a continuación, se duplica. Nivel 5 permite la colocación de órdenes de compra a distancia en cualquier lugar dentro de la región actual. Venta al público: Capacidad de organizar y gestionar las operaciones de mercado. Cada nivel aumenta el límite de las órdenes activas por 8. Comercio: El conocimiento del mercado y la habilidad en la manipulación de la misma. límite de orden de compra / venta activa aumentó en un 4 por nivel de habilidad. Tycoon: Capacidad de organizar y gestionar las operaciones de mercado de ultra-gran escala. Cada nivel aumenta el límite de las órdenes activas por 32. Visibilidad: Habilidad para la adquisición de productos de forma remota. Cada nivel de habilidad aumenta su rango de orden de compra a distancia. Nivel 1 permite la colocación de órdenes de compra dentro del mismo sistema solar, nivel 2 se extiende ese rango de sistemas dentro de los 5 saltos, y cada nivel posterior a continuación, se duplica. Nivel 5 permite una gama completa regional. Por mayor: Capacidad de organizar y gestionar las operaciones de mercado a gran escala. Cada nivel aumenta el límite de las órdenes activas por 16. Margen de comercio: Capacidad para realizar inversiones de riesgo potencial trabajar en su favor. Cada nivel de habilidad reduce el porcentaje de ISK colocados en depósitos de mercado al introducir órdenes de compra. A partir de un porcentaje de depósito en garantía de 100 en el Nivel 0 (sin formación de habilidades), cada nivel de habilidad reduce de forma acumulativa el porcentaje en el 25. Para una máxima reducción de aproximadamente el 24 depósito de garantía total al nivel 5. Paso 2) Saber cuándo comprar y cuándo vender Si usted ha estado jugando EVE desde hace algún tiempo ya sabrá fines de semana (es decir, los viernes a domingo) tienen una gran cantidad de comercio de EVE actividad. La noche es ideal para los negocios debido a la cantidad de usuarios activos y personas que navegan por los jugadores de los mercados siempre hacen descender sus competidores, que reduce los precios. (Tenga en cuenta las vacaciones festivas, etc son siempre buenas oportunidades) Una vez más, debido a los fines de semana de actividad no están mal, pero me gustaría probar y se adhieren a poner sus mercancías hasta muy temprano en la mañana para superar la afluencia masiva de órdenes jugador. Personalmente utilizo tarde en las noches y las mañanas durante la semana (lunes a viernes) para los mejores resultados. Paso 3) investigar el mercado Haga su tarea Personalmente recomiendo que debe encontrar una estación ocupada y estar tranquilos con su carácter comercial. I don t realmente ver esto como viable hasta mucho más adelante en su carrera EVE Trading. Así que encontrar una estación ocupada, se sientan apretados y la investigación del mercado. Tómese su tiempo (unos pocos días a una semana, al menos, de la investigación), mirar a través de la historia de la compra y venta de órdenes, tener una idea de lo que está vendiendo y lo que no, medir los precios medios de los productos, artículos, etc., y comenzar a registrar esta información. Tómese su tiempo, unos pocos días a una semana por lo menos. Si usted encuentra algunos artículos usted piensa que puede valer la pena el comercio, tomar una rápida búsqueda en el volumen que se venden por día. Para ello, accede a la pantalla de historial de precios y mirar a la mesa. Asegúrese de que está ordenada por fecha con la fecha más reciente se encuentra en la parte superior. Multiplicar el Precio medio día por el volumen promedio por día. Una regla si su ISN t al menos 1 mil millones ISK pasar por el punto todos los días, que no vale la pena el comercio en serio. Sin embargo, si su acaba de empezar puede reducir seriamente esta cantidad. Para ser honesto, en el comercio de EVE, si usted ve un buen margen de beneficios, darle una oportunidad. Paso 4) empezar a operar Lo que busca Comience barato, cómo empezar con algo pequeño en la región de 1000 a unos pocos miles Isk por unidad. Ir al mercado clasificar por su artículo elegido por lo que tiene los más altos órdenes de compra y órdenes de venta más bajos en la parte superior de sus listas. (Es una buena idea empezar con libros de habilidad, o misiles) Asegúrese de que hay un volumen decente de las ventas de sus artículos elegidos (se puede hacer esto comprar mirando en la historia de precios, como regla de cambio de modo de mesa y miro el pasado 6 meses) ¿Qué margen de beneficio es que hay entre el más alto orden de compra y el orden más bajo de la venta (por ejemplo, el más alto orden de compra por unidad puede venir en 3000 Isk, con la orden más baja de la venta en 6000 100 ISK beneficio. Así que la compra de 25 a 3000 le costaría 75000, pero la venta de ellos en 6000 le daría 150000 retorno y 75k lucro). Fácil Isk cuando se hace bien. (Es posible que no cree que la gente va a vender a las órdenes de compra, pero usted está equivocado, créeme que lo hacen) Consejo: Lugar órdenes de compra .01 por encima de la más alta, tratar de garantizar que siempre esté en la parte superior como la gente va a tratar de vencer a usted ( usted puede permanecer en la parte superior por una simple modificación de su orden desde la pantalla de orden). Aclarar y repetir guardar encima de que el mercado haga su investigación Don t dejar sus pedidos sin control (EVE negociación puede ser costoso si los vaivenes del mercado) Más puntos a recordar Recuerde que usted tiene que tomar los honorarios del corredor y el impuesto sobre las ventas en cuenta. Con ninguna habilidad en las relaciones de los agentes o de contabilidad, esto se afeita 3 fuera de sus ganancias. Con las relaciones de los agentes que representan los 5 y 5, se afeita 2 de la ganancia. Con excelentes posiciones, relaciones corredor 5, que representan el 5, tome 1 de la ganancia. La diferencia entre el 3 y el 1 es enorme cuando se vuelva a tratar de las mercancías de gran volumen durante un largo período de tiempo. Recuerde que usted don t necesidad de saber nada sobre los elementos de su comercio en (aparte del margen de ganancia y el volumen: D) Utilice su cartera de gestión de pedidos Utilice la barra de acceso rápido de la pantalla de mercado para moverse entre los elementos. Ahorrará mucho tiempo en movimiento entre los elementos y las órdenes que modifican. Para añadir un elemento a la barra de acceso rápido, haga clic derecho en la pantalla del mercado y haga clic en añadir el artículo a la barra de acceso rápido. No se olvide de revisar mi opinión de EVE multimillonario, haga clic aquí Guía Ship Esta Guía de EVE Online nave esboza las principales cosas que usted necesita saber acerca de cómo utilizar un buque en EVE Online. Usted aprenderá cómo aumentar la potencia de su nave y s CPU y otros atributos, lo que se puede hacer si su nave es destruida, y mucho más. Introducción a los buques EVE pasará la mayor parte de su tiempo de juego en una nave, por lo que es fundamental para entender lo que su nave puede hacer. Esta página explica algunas de las características más importantes de las naves en EVE Online. La estructura del buque estructura de un barco s se compsed del casco, armaduras y escudos. Los escudos son la capa más externa de la defensa, la armadura está por debajo de los escudos, y el casco está por debajo de la armadura. En el interior del casco es la cápsula, también conocido como una vaina, que tu personaje se sienta en. Escudos y armaduras tu nave s protegen el casco. Si se rompe el casco, su nave es destruida. Su vaina será entonces flotando en el espacio, altamente vulnerable a los ataques. Afortunadamente, su vaina tiene capacidades de la unidad de urdimbre, por lo que si eres rápido, se puede deformar a un lugar seguro antes de que nadie puede podkill usted. La mejora de la nave de atributos de la CPU y la red de energía son dos atributos muy importantes de un barco. Por esta razón, tengo una sección separada cerca del comienzo de esta guía nave con información sobre cómo impulsar la CPU y la red eléctrica. ¿Cómo aumentar la CPU Aquí está una lista de maneras de mejorar la CPU en su nave. Entrenar la habilidad Electrónica Montar un co-procesador para su barco. Utilizar un implante que tiene efectos CPU-impulso, como el Zainou Gnome y la inherente Implantes Highwall, por ejemplo. Utilizar plataformas en su barco que reducir el uso de CPU, como enfriado por líquido Electrónica, por ejemplo. Capacitar a las siguientes habilidades para reducir las necesidades de CPU de diferentes módulos: mejoras de armas Electrónica Actualizaciones de la red eléctrica Actualizaciones Actualizaciones de minería Para más detalles sobre estos métodos para mejorar la CPU, leer la guía de cómo aumentar la CPU. Cómo aumentar Red de Energía Mientras que la CPU determina el número de módulos de armarios pueden estar en línea a la vez, su red de potencia determina el número de módulos que puede caber a su barco (pero no necesariamente en línea) a la vez. Su red de energía es el motor que impulsa los módulos instalados en su barco. Si intenta instalar un módulo a su barco que excede su capacidad de red de energía, usted no será capaz de encajar ese módulo a su barco. La habilidad de ingeniería aumenta su salida de la red eléctrica. y la habilidad avanzada mejoras de armas reduce las necesidades de la red eléctrica de armas le caben a su barco. La habilidad Escudo Mejoras reduce las necesidades de la red eléctrica de los módulos que aumentan el poder protector. Cómo reparar una nave dañada Una manera de reparar un barco dañado es para adaptarse a las unidades de reparación a él, como un escudo Booster, Hull reparador, y así sucesivamente. Cuando se activa este tipo de unidades, que la reparación de la nave mediante el uso de la energía del condensador. Tenga cuidado de no quedarse sin energía condensador si se encuentra en el medio de una pelea. Otra forma es tomar el barco a una estación espacial. La estación podría tener un taller en el interior. Algunas estaciones no disponen de establecimientos de reparación, sin embargo. Usted puede reparar de inmediato cualquier daño a su barco, pero a veces cuesta mucho dinero. ¿Qué pasa si mi nave es destruida Si su nave es destruida, usted estará en una vaina flotando en el espacio. Usted es muy vulnerable a conseguir podkilled. Sin embargo, se puede deformar su vaina a una estación, donde automáticamente se le dará un barco de novato (llamado Velator) a menos que le sucede que tiene un barco atracado en esa estación. A continuación, puede centrarse en la compra de una nueva nave en el mercado. Usted puede regresar a su naufragio en un barco diferente. Cualquier artículo que no fueron destruidos estarán en los restos. Si usted compra un módulo llamado Salvager, y el tren hasta la habilidad Rescate, se puede utilizar el rescatador para tratar de obtener algunas de las piezas rotas utilizable, pero, desde su naufragio. Escudo Su nave s es su primera línea de defensa contra el ataque. El número de puntos de golpe de escudo depende del tipo de buque que tiene. Usted puede entrenar la habilidad de gestión Escudo de conseguir 5 más capacidad de blindaje por nivel para cualquier buque que piloto. También puede aumentar los puntos de escudo de golpe con los implantes y extensores de escudo. Usted puede reparar su escudo sobre la marcha con dosis de refuerzo de escudo. También hay unidades de reparación escudo remotos que otros buques pueden utilizar para reparar su escudo. Su escudo se recarga gradualmente si está dañado. La tasa de recarga de tu escudo depende del tipo de buque que tiene. Se puede reducir la cantidad de tiempo que toma para que el escudo de recargar en cualquier buque que piloto mediante la formación de la habilidad de la Operación Escudo. Si su escudo golpeó puntos van por debajo de aproximadamente un tercio de su capacidad de escudo, el escudo se recarga más lentamente de lo habitual. Su escudo tiene resistencias a diferentes tipos de armas. Las resistencias dependen del tipo de buque, pero en general, los escudos son muy débiles contra los daños EM, bastante débil contra el daño térmico, bastante fuerte contra el daño cinético, y muy fuerte contra el daño explosivo. Usted puede mejorar su escudo resistencias s con la EM Escudo de Compensación, Explosivo Escudo de Compensación, Kinetic Escudo Compensación y habilidades Térmico Escudo de compensación. También puede adaptarse a diferentes tipos de endurecedores Shield a su barco, lo que puede aumentar todas las resistencias, o determinados tipos de resistencias, dependiendo del tipo de escudo endurecedor en uso. Plataformas también están disponibles para mejorar el rendimiento escudo. Cuando su escudo está por debajo de 25, tu armadura podría empezar a recibir daño. Entrenar la habilidad de manipulación del blindaje táctico para reducir esta en un 5 por nivel. Cuando esta habilidad está entrenado para el nivel V, su armadura no tendrá ningún daño, siempre y cuando el escudo está intacto. Debajo de la armadura de su escudo se encuentra tu armadura. Los puntos de vida de tu armadura dependen del tipo de buque que esté utilizando. También puede adaptarse a las placas de armadura a su nave para aumentar sus puntos de resistencia de la armadura. Al igual que con el escudo, la armadura tiene diferentes resistencias a los diferentes tipos de ataque. Armor es naturalmente muy resistente a daños EM, y no muy resistente en absoluto al daño explosivo. endurecedores armaduras aumentan la resistencia a un tipo específico de daño. También hay habilidades que aumentan la resistencia de la armadura. Se puede montar unidades de reparación de la armadura a su barco para reparar los daños en la armadura de la marcha, y hay extraer las unidades de reparación de armadura que otros buques pueden utilizar para reparar el daño a su armadura. Plataformas están disponibles para mejorar el rendimiento de tu armadura s. Estructura / casco Debajo de escudo y armadura es la capa estructural de su barco. Es bastante bajo en puntos de golpe, en muchos casos, por lo que haría bien en mantener sus escudos y armaduras intacta. Una vez que su estructura comienza a recibir daño, se debe considerar la deformación a un lugar seguro. Su nave será destruida si su estructura golpeado gota a 0 puntos, incluso si su escudo y armadura sigue intacta (aunque es poco probable que estar intacto en el momento en que su casco se reduce a 0). Mamparos y las estructuras internas de nanofibras pueden aumentar sus puntos de golpe estructurales. Es posible utilizar sistemas de reparación del casco y sistemas de reparación del casco remoto para reparar el daño estructural sobre la marcha. El casco no tiene resistencias naturales a los diferentes tipos de daño, pero puede adaptarse a los controles de daños a su barco para darle resistencias. El condensador condensador de salida de potencia para sus módulos. Es necesaria para activar y usar módulos activos. (Condensador no es lo mismo que Red Eléctrica.) No es necesario de capacidad para mover la nave alrededor, por lo que si se agotan su condensador, todavía será capaz de moverse a una velocidad sub-urdimbre. Si el condensador está completamente agotada, sin embargo, usted no será capaz de iniciar la urdimbre. Si no tiene suficiente condensador para deformar todo el camino a su destino, es posible que aún sea capaz de iniciar la urdimbre. Su barco le llevará a la medida de lo que puede con la cantidad de potencia del condensador que tiene. La habilidad de Funcionamiento de la unidad de la deformación disminuye su necesidad de condensadores para iniciar la deformación. El condensador de capacidad depende del tipo de buque que tiene. Usted puede entrenar la habilidad de gestión de energía para aumentar la capacidad de su condensador de s. También puede adaptarse a una batería de condensadores a su barco, lo que aumenta de forma pasiva su capacidad de condensadores. También hay impulsores de condensadores, que utilizan carga el condensador de refuerzo para recargar al instante un poco de su capacidad de condensadores. cargas de refuerzo de condensador son artículos de un solo uso que se utilizan de una manera similar a la munición de arma. Su condensador de recarga gradualmente si no está lleno. La habilidad de Sistemas de Energía Operación aumenta la velocidad a la que el condensador se recarga. Hay numerosos conocimientos de ingeniería que reducen las necesidades de condensadores de tipos específicos de módulos. bobinas de condensador de flujo incrementan su tasa de recarga. Hay un número de plataformas disponibles para mejorar el rendimiento del condensador. Actualizar ranuras para utilizar ranuras de actualización, debe tener la habilidad jurado aparejo. Al igual que los implantes, las plataformas proporcionan modificaciones permanentes a su nave, a menudo a expensas de algún otro atributo de la nave. Extracción de un aparejo del barco que destruye esa plataforma. Equipar a sus posibilidades de envío son que se quiere equipar su barco con cosas como armas, láser de minería, mejoras de propulsión, y otras cosas. Módulos para su nave tienen requisitos previos de habilidad. Si usted no tiene los conocimientos necesarios para un módulo, usted no será capaz de adaptarse a su nave. Su nave tiene puntos de referencia que limitan el número de módulos de arma que puede caber a su barco. Su nave también tiene que actualizar puntos de referencia le permiten adaptarse aparejos a su barco, que proporcionan varias mejoras a su barco, por lo general a expensas de otro atributo. No se puede aumentar el número de puntos de referencia en un barco. El número de puntos de referencia en un barco es importante tener en cuenta al decidir sobre un barco para comprar. Antes de comprar un módulo, asegúrese de que el buque tiene suficiente powergrid y CPU para adaptarse a él, y asegurarse de que no va a utilizar hasta demasiado de su condensador tras la activación (si no es un módulo pasivo). La mejora de su ofensa Es importante entender cómo funcionan las pistolas en EVE Online. Es un sistema bastante complejo, y entender que le ayudará a maximizar el daño a sus enemigos. En primer lugar, las armas torreta tienen un intervalo óptimo, así como un radio de influencia de precisión. El rango óptimo es lo lejos que quiere que su nave sea desde el barco enemigo si quieres la mejor posibilidad de dañarlo. Usted es muy probable que golpear a un enemigo que está en tu arma s rango óptimo. Si el enemigo está más lejos que su rango óptimo, la precisión de su arma s comienza a empeorar. Si el enemigo está en la precisión óptima gama falloff exactitud el arma cae a 50 s. Si el enemigo es el doble del radio de influencia distancia exactitud del rango óptimo, es probable que no va a golpear en absoluto. NOTA que nada más cerca que su rango óptimo no va a sufrir penas de atenuación, aunque la velocidad de seguimiento es muy importante para determinar si va a golpear al enemigo. La velocidad de seguimiento de una torreta es la rapidez con que puede girar. velocidad angular tu enemigo s (que se puede ver en el resumen, si lo activa) es la rapidez con que se está convirtiendo. Una torreta con una alta velocidad de seguimiento tendrá un tiempo más fácil de golpear a los enemigos con alta velocidad angular. También es importante tener en cuenta su arma s resolución de la firma. Los enemigos tienen radios de firma, que es simplemente una medida de qué tan grande es el enemigo. La resolución de la firma define qué tan grande debe ser un enemigo a fin de que esa arma para golpear con precisión, aunque la resolución de la firma se convierte en irrelevante al chocar con algo que es estacionaria. Firma resolución sólo se aplica a golpear un blanco en movimiento. Para reducir la pérdida de precisión que se produce cuando se trata de disparar en un barco en movimiento rápido, debe mover su barco de una manera que reduce la velocidad angular de la nave s. Usted debe tratar de mantener su enemigo en el mismo lugar, en general, en relación con su barco. En otras palabras, tratar de no dejar que su círculo enemigo. Otro elemento de buen ataque es el tipo de torreta y municiones que elija. Recoger las torretas que causan tanto daño como sea posible mientras no se utiliza demasiado poder en su barco. Los misiles tienen una velocidad de explosión, que debe ser igual o mayor que la velocidad del enemigo con el fin de evitar sanciones a los daños, y el radio de explosión tiene que ser menor o igual a la nave enemiga s radio de firma para evitar sanciones de daños. velocidad y tiempo de vuelo del misil también afectan a la eficacia de misiles. Si un misil doesn t tiene una velocidad lo suficientemente alta como para alcanzar al barco enemigo, nunca llegará a ella. Del mismo modo, si un misil no llega a su destino antes de que el tiempo de vuelo es hacia arriba, que va a explotar antes de llegar a la meta. La mejora de su Defensa Tu nave tiene escudos, armaduras y casco. El escudo es como la capa exterior de protección en su nave. Sus habilidades y tipo de buque determinar cuántos puntos de golpe su escudo del buque tenga. Si sus enemigos destruyen sus escudos, tu armadura comenzará a recibir daño. Una vez que la armadura se destruye, su casco se vuelve vulnerable. Si el casco se destruye, lo que significa que su nave es destruida, y que va a ser expulsado al espacio dentro de una vaina que se puede deformar a una estación para la seguridad. Es mejor evitar este giro de los acontecimientos, ya que si tu enemigo es un personaje del jugador, él o ella podría orientar su vaina y disparar, lo que significa que estés muerto, y que va a ser renacer en un clon. Asegúrese de invertir en un buen clon desde el principio para que pueda transferir todas sus habilidades a la misma. Su clon será igual que el auto destruido, excepto que no podrá contar con algún tipo de implante de la vieja naturaleza pudiera haber tenido. Para proteger su barco, hay una serie de accesorios de escudo mejora que se pueden agregar a su barco. Impulsores de escudo, cuando se activa, dan a su escudo un impulso de puntos de golpe. La velocidad del barco Ciertos tipos de barcos tienden a ser rápido, y algunos tienden a ser lentos, y algunos están en el medio. Por ejemplo, ops encubiertas barcos son muy rápidos, pero los industriales son muy lentos. La aceleración de la nave y girando la masa de la nave, junto con su modificador de inercia, determinan la agilidad de su barco s, que es una medida de cuánto tiempo se tarda en acelerar y girar. Incluso si dos naves tienen diferentes velocidades superiores, si su masa y modificadores de inercia son los mismos, entonces van a llegar a tanto sus respectivas velocidades máximas en la misma cantidad de tiempo. Su aceleración se determina con la siguiente fórmula: Velocidad después de t segundos (parte superior de velocidad) (1 - (e a la (-t (10 a la sexta potencia) / ((modificador de inercia) (masa))))) de la nave mejorar la velocidad Algunos habilidades están diseñados específicamente para mejorar el rendimiento de la nave. Habilidades como la Navegación y Maniobras evasivas mejorar la aceleración y la velocidad del buque. También hay módulos de inercia estabilizador y las estructuras del casco de nanofibras que reducen su modificador de inercia.


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